Día Internacional del Cáncer de Seno con Tania Hyman

Hoy se conmemora el Día Internacional de Cáncer de Seno, y como homenaje quiero recordar estas fotos tomadas el año pasado con mi querida amiga Tania Hyman, la cual me pareció muy original, ya que ellas estando en topless había que acomodarles los brazos para no dejar al descubierto sus pechos.
Una mañana divertida entre cuentos y chistes.  Probando poses, ángulos y jugando con las luces, les llegué a tomar muchas fotos, pero aquí entre nosotros, la ganadora fue esta que les presento, la primera que tomé de prueba.  En muchos casos suele pasar que los momentos menos inesperados en que se toma una foto no pueden ser superado por los más milimétricamente posados.

En la foto de derecha a izquierda: Lily Vargas, Tania Hyman y Gladys Brandao.

Este si que es un selfie.  Gracias chicas por la confianza y profesionalismo.

Y ya para finalizar les recuerdo que no dejen de hacerse sus exámenes en prevención de cáncer de mama, ya que este enemigo silencioso no le importa edad, raza ni estatus social.  Como última nota, en esta sesión el que tuvo que gestionar sus emociones fui yo, frente a monumentales modelos, pero sobre todas las cosas, excelentes personas.  Mi amiga Tania como siempre con sus ideas geniales y a la moda en todo momento.

Si te gustó esta nota, no dejes de darle like y dejarme abajo tus comentarios.

No dejen de seguirme en mi instagram como @ttolivellafotos @teteolivella 
y en mi página web www.teteolivella.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como se originan mis SESIONES INNOVATIVAS?

Por qué Fotografía Innovativa?